viernes, 30 de septiembre de 2011

Advertencia de paz

 Hoy me dirijo a ustedes, si a ustedes, que dicen ser civilizados, si a ustedes, orgullosa raza humana, hoy les hablo. Ustedes que  creen que su especie es la mejor de todas, la única capaz de pensar, imaginar, crear, les informo que están equivocados y por medio de estas palabras me hago conocer. 
  Quiero pedirles que dejen de destruirnos a nosotros, la naturaleza en general, que (disculpen mi vocabulario) nos están haciendo mierda. Amenazando constantemente con extinguirnos.¡¡BASTA!!!!BASTA!!¡¡BASTA!! Me canse de que nos destruyan bajo el pretexto del¡¡¡ PROGRESO!!! Y así hacen desaparecer bosques enteros, contaminan nuestro aire con maquinas inmensas, vomitan sobre nuestras aguas desechos químicos y sin saberlo, o peor aun sabiéndolo, también se destruyen a si mismos. Me estoy yendo por las ramas, quería pedirles que no destruyan a la naturaleza, en general, pero particularmente no destruyan a mi especie. Yo soy una flor, bueno en realidad una linda margarita y durante siglos los tontos enamorados nos han arrancado todos nuestros pétalos preguntándose “¿me quiere?, ¿no me quiere?” y yo me pregunto ¿Qué tenemos que ver nosotras con el amor? No somos ninguna especie de oráculo o adivino, ni nada por el estilo. Si quieren  saber si te quiere o no ¡¡¡pregúntaselo!!! Pero no nos maten. Otra cosa ¿por que los niños y niñas son tan malvados? Haber si alguien me puede explicar por que esas insufribles criaturas nos pisan solo por diversión o por que esas malcriadas niñas nos cortan solo para adornar, un segundo, sus cabezas.  
Nadie nos cuida a nosotros, a toda la naturaleza, en general, nadie nos protege. Hoy quiero hacer las paces en forma pacifica porque no me gusta la guerra. Hoy los perdonamos, pero el perdón no es eterno y si su conducta persiste PREPARENCE PARA LA GUERRA.
Atentamente: la tierna margarita.